Wiggly Toy Violeta
7,25 €
Wiggly Toy es un juguete sensorial revolucionario que cambia la forma en que los niños y niñas desarrollan sus habilidades manuales y sensoriales.
También cuentas con la opción de recogida gratis en tienda.
Paga con tarjeta o transferencia.
Tienes 15 días para cambiar o devolver tu pedido.
Solo tienes que seleccionarlo en la orden del pedido
Está compuesto por dos piezas alargadas y elásticas y una matriz en la cual se pueden colocar las piezas según la forma que imagina el niño o niña.
No sólo es divertido, sino que también desarrolla las habilidades en las siguientes áreas:
Integración sensorial
Imaginación espacial
Creatividad
Concentración de la atención
Habilidades manuales
Habilidades motoras finas
Es también un recurso educativo muy útil para realizar patrones y aprender por ejemplo a trazar letras y números de forma visual y manipulativa.
Además, este juguete sensorial tiene también un efecto antiestrés, lo que lo convierte en una herramienta ideal tanto para niños/as como para adultos.
Está hecho de materiales duraderos y su resistencia térmica hace que pueda usarse de muchas maneras, como por ejemplo de salvamanteles ya que el material es resistente a las altas temperaturas.
Se puede lavar en el lavavajillas y está protegido por una patente.
La inspiración para crear este juguete único fue un niño de cuatro años, Olaf, quien, utilizando objetos cotidianos, creó un juego fascinante que absorbió toda su atención. Observando sus movimientos creativos, su padre, Piotr, decidió sistematizar y crear un juguete con el que todos los niños y niñas pudieran experimentar y divertirse.
Productos relacionados (Hay 16 productos más en la misma categoría)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios (0)